Podemos identificar cuatro modos de acción que van a influir a lo largo de toda nuestra vida, en todos los aspectos. 
– El primero de ellos es “No hacer nada”, no mover un dedo por hacer absolutamente nada ante cualquier situación o circunstancia como por ejemplo, no hacer nada en las redes sociales, no hacer nada por sentirse bien, no hacer nada para dejar de estar en una situación que no deseamos. 
– El segundo modo es “Retraerse” a la hora de adquirir responsabilidades y deberes cívicos, empezar un curso y dejarlo a medias, o peor comprarlo y ni siquiera empezarlo.
– Tercero es el modo de acción “Normal”, nos cuidamos un poco llevando una alimentación normal, hacemos algo de ejercicio físico, es decir que nos ponemos las pilas pero lo justo.
– La acción cuarta es la “Masiva”, desde la que nos ponemos al 100%, fijando un objetivo y con el foco suficiente para poder realizar lo que nos proponemos a cualquier nivel, personal, profesional, familiar, ocio, etc 

Los tres primeros modos son el los que se encuentra la mayoría de personas, siendo el primero y segundo los que hacen tener una vida frustradas y apagada, con el tercero como mucho tendrás la vida “Normal” por no decir básica, y el modo de acción masiva será el que te aporte los resultados que realmente quieres en la vida,
¿Cuál de estos modos de acción ha sido el que más has utilizado en tu vida?